CA Lottery Home

Sobre nosotros Juegos Vendedores Responsabilidad Social Corporativa English

Fondos de la lotería
En el aula de clase

Entérate de algunas de las maneras increíbles en las que las escuelas usan los fondos de la lotería.

Video Conexiones creativas

Ve el video “ 

MARCANDO LA DIFERENCIA

La Lotería de California beneficia a las escuelas de California

Compartir:

Desde que se vendió el primer boleto de lotería en 1985, California Lottery ha estado haciendo su parte para ayudar a mejorar las vidas de los incontables residentes del Golden State mediante sus juegos y promociones de lotería lucrativas. Creemos que todos tienen el derecho de soñar en grande.

En los últimos tres años, la lotería ha continuado con su crecimiento veloz, aumentando de $3.44 mil millones en el año fiscal 2010-2011 a $$4.45 mil millones en 2012-2013 (la mayor cantidad de dinero que la lotería jamás ha generado en un año). Y mientras la cantidad generada para nuestro beneficiario fue un poco más bajo que nuestro registro de $1.32 mil millones en el año fiscal 2011-12, los $1.28 mil millones de dólares que sí generamos son indudablement bienvenidos por los miles de estudiantes de las escuelas públicas, parientes, profesores y administradores de toda California. Esta cantidad representa el 13er año consecutivo en el que la lotería envía más de mil millones de dólares a las escuelas estadales. Y mediante los esfuerzos de nuestro equipo, sabemos que mientras la cantidad es sólo casi el 1 por ciento de nuestro presupuesto general de educación, estos dólares ayudan a las escuelas en muchas maneras reales.

Desde su creación, la lotería ha contribuido con más de $26 mil millones en fondos complementarios para las escuelas de California. La educación primaria y secundaria, los colegios comunitarios, la Universidad del Estado de California, la Universidad de California y otros institutos educativos se han beneficiado de las ganancias de la Lotería.

Concedemos que cuando consideras las necesidades generales de la educación pública, nuestra contribución es una gota en el mar, pero durante los tiempos difíciles de la economía cada centavo ayuda. Todos los días, la Lotería hace ganadores a través de juegos de entretenimiento y promociones emocionantes para los jugadores de lotería, al tiempo que se genera un apoyo financiero para programas y organizaciones educativos en todo nuestro Estado.

Observa la cantidad de financiamiento que se destina a cada escuela o distrito aquí “

Ver más historias »