CA Lottery Home

Sobre nosotros Juegos Vendedores Responsabilidad Social Corporativa English

¿Desea convertirse en punto de venta de la Lotería?

Si tiene interés en aumentar sus ventas con productos de la Lotería solicite una evaluación »

¡Los más vendidos!

Estos son los juegos Scratchers® que prefieren nuestros jugadores.

ASOCIACIÓN Y SOPORTE

Cómo ayudamos a que los vendedores aumenten las ventas

La clave para un negocio exitoso es la colocación y la promoción. Con más de 23,000 puntos de la Lotería, dependemos de nuestros vendedores para que nos proporcionen la exposición óptima de los productos de la Lotería necesaria para una mejor visibilidad. A cambio, colocamos los dólares que dedicamos a la publicidad a trabajar para usted y para proporcionar los recursos que necesita para mantener sus cajas registradoras sonando. Lee más acerca de apoyo y capacitación en nuestra Guía de referencia de vendedores. 

 ¡Mira cómo apoyamos a nuestros vendedores!

 

Vendedores existentes: Obtenga un nombre usuario y contraseña para acceder a los recursos de la Lotería “

¿Todavía no es un vendedor? Solicite una evaluación de vendedor “


Lady Luck en LA Live

Publicidad

Para llevar información sobre nuestros juegos a los clientes, invertimos en atención a través de campañas publicitarias utilizando todos los canales de medios.

Lotería de California en Vivo

Nada mejor que un poco de diversión para impulsar las ventas, por eso contamos con promociones y eventos durante todo el año al llevar la Lotería a los clientes y mantenerles emocionados con los juegos de la Lotería. Entérese de lo que está sucediendo.
Ir a Lotería de California en Vivo “

visualización de los vendedores

Exhibiciones y planificación para vendedores

La Lotería proporciona a los vendedores un amplio conjunto de herramientas de mercadeo, los cuales incluyen trabajos artísticos para los productos, exhibiciones y afiches para tiendas, planes de venta por temporada y mucho más. Estos materiales sólo están disponibles para los vendedores de la Lotería actuales.

Apoyo a los vendedores

Capacitación y Apoyo individual

Si tiene interés en tener clientes adicionales en su tienda, gasolinera o centro social, contamos con un equipo de Representantes de ventas de la Lotería dispuestos a proporcionarle orientación personalizada sobre cómo lograrlo.